¡Cleveland Cavaliers campeón de la NBA!

¡Cleveland Cavaliers campeón de la NBA!

292
SHARE

La combinación de LeBron James y Kyrie Irving lideró el ataque de los Cleveland Cavaliers en toda la serie, el equipo terminó la temporada con récord de 57-25, muy lejos del mejor récord de los Warriors 73-9.

El nuevo récord de la NBA es Los Warriors con 73-9, que había sido uno de los récords que se suponía no se iba a romper nunca, el de los Chicago Bulls (72-10) de la temporada de 1995-96.

Cleveland, es el primer equipo en ganar el título tras estar 1-3 la serie.

Los Cavaliers vencieron a los Warriors, quienes pretendían ganar por segundo año consecutivo. La serie terminó 4-3 a favor de los nuevos campeones.

Lebron felizLa estrella de los Cavaliers LeBron James, ha ganado su tercera final de la NBA de las siete que ha disputado, hizo todo lo posible parar detener la maquinaria de Golden State, quien en la serie final fue ayudado por su banca, pero Curry no jugó al nivel que venía demostrando en la temporada regular. La última corona del Rey LeBron fue en el 2013.

La final del año pasado fue en la casa de los Cavaliers, la cual acabó siendo el improvisado escenario de una celebración de los Warriors, pero este año se ha virado la torta y serán los fanáticos de los Warriors que tendrán que ver cómo celebran los rivales en su cancha.

El detelengue de los “Splash Brothers” en la final

Splash BrothersStephen Curry y Klay Thompson están considerados dos de los mejores tiradores de todos los tiempos de la NBA. Entre los dos, en la temporada regular sumaron un promedio de 52 puntos por partido con un porcentaje de efectividad de casi 49%.

Los Warriors eran un equipo sin importancia hace unos 3 – 4 años. Pero estos dos jugadores, han puesto el equipo a valer.

Los “Splash Brothers” no demostraron el nivel con el que jugaron en la temporada regular y esto le costó la corona.

Los 82 puntos de LeBron e Irving

LeBron, 41 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias, e Irving, 41 tantos, 6 asistencias y 3 rebotes, hacían historia convirtiéndose en los dos primeros compañeros de equipo de la NBA en sumar al menos 40 puntos en unas Finales. Esto fue para poner la serie 3-2.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY