Clarissa Molina sobre sus primeras experiencias en El gordo y la Flaca

Clarissa Molina sobre sus primeras experiencias en El gordo y la Flaca

435
SHARE

Clarissa Molina sobre sus primeras experiencias en El gordo y la Flaca
La reina de Nuestra Belleza Latina habla de su experiencia en “El Gordo y la Flaca”
Clarissa Molina acepta críticas y consejos Miami, Fl | MEZCALTV
Tras una semana de trabajo como reportera de redes sociales en “El Gordo y la Flaca”, Clarissa Molina, Nuestra Belleza Latina 2016, comparte los consejos que ha recibido de sus compañeros, así como las críticas constructivas y comentarios del público a través de las redes sociales.
“Mi primera semana de trabajo en “El Gordo y la Flaca” ha sido increíble. Yo creo que los consejos nunca están de más. Francisca (Lachapel) me dijo: “Prepárate, enfócate en lo que tienes que enfocarte ahora, porque este es tu año y tienes que aprovecharlo”.
“Lili (Lili Estefan) dice que la primera no gusta, la segunda gusta más y la tercera es ¡azuquita pa tí!; o sea, que no me preocupara de si no me queda bien, que con el tiempo uno va aprendiendo y se va mejorando mucho más. Y Raúl (de Molina) que sea yo misma, “sé tú misma que no hay más nada que hacer”, dice a MezcalTV.
A través de sus páginas en redes sociales, la dominicana ha recibido el apoyo del público y alguna que otra recomendación para mejorar su desempeño.
“Sí me dicen que tengo que mejorar el lenguaje corporal. Hablo mucho con las manos, hasta yo me pongo loca cuando me veo, y digo “¡Dios mío, en qué yo estaba pensando, qué estaba yo haciendo!”. Eso me han corregido y estoy trabajando definitivamente en eso y en la energía, en mantener las notas altas siempre y no bajarme. La primera vez que lo hice yo quería morirme, y ahora voy mejorando mucho más cada día”, comenta.
Tras ganar la competencia de Nuestra Belleza Latina, Clarissa se ha puesto nuevas metas y sueños por delante por cumplir.
“Sí, tengo sueños todavía, en el futuro quiero involucrarme en la actuación, quiero involucrarme en ser presentadora de un “reality show”, de talentos, para yo vivir eso con chicos que tienen el mismo interés de crecer y echarse hacia delante”.
Jennifer García/MezcalTV

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY