Cinta de acción de Scarlett Johansson LUCY arrasa en la taquilla de EEUU

Cinta de acción de Scarlett Johansson LUCY arrasa en la taquilla de EEUU

LUCY

Lucy, la nueva cinta de acción del superproductor y director francés Luc Besson, y donde Scarlett Johansson es una “mula” que adquiere superpoderes, debutó en el primer lugar de la taquilla de EEUU en el fin de semana, al alcanzar U$44 millones de dólares de recaudación.

En el filme, donde el personaje de Johansson guarda relación con la “Viuda negra” que interpreta en Los Vengadores, es una joven que trabaja de “mula”, transporta drogas en su cuerpo para pasarlas por las aduanas sin ser detectadas. Pero un accidente libera su contenido dentro de la joven, y le permite tener más fuerza y desarrollar poderes como la telequinesis, tener inmunidad al dolor, y absorber el conocimiento de manera instantánea.

httpv://www.youtube.com/watch?v=qzk13aLdSZA

La cinta, que superó inmediatamenmte su presupuesto de U$40 millones, desplazó por lejos al otro filme fuerte del fin de semana, la cinta de acción Hércules, con Dwayne Johnson, que sólo consiguió U$29 millones. En lo que fue calificado como una cifra “excepcional”, Lucy debutó el viernes consiguiendo U$17 millones, con la cual desplazó a una cinta con la que ha sido comparada: Salt, de Angelina Jolie, donde también hay una heroína de acción mujer.

Luc Besson es un productor y director francés que ha hecho una exitosa carrera con títulos comerciales, como El quinto elemento, La historia de Juana de Arco, Nikita o La profesional. De todos sus títulos estrenados en el mercado de EEUU, Lucy es la que tiene la mejor partida en la taquilla.

2 comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

Skip to toolbar