“Celia” acapara la audiencia en Estados Unidos

“Celia” acapara la audiencia en Estados Unidos

190
SHARE

telenovela-sobre-celia-cruz“La Negra tiene tumbao…”. La inmortalidad de Celia Cruz (1925-2003) se manifestó otra vez con el respaldo que obtuvo el primer episodio de la serie inspirada en su vida que estrenó la pasada semana en Estados Unidos por la cadena Telemundo.
Con las actuaciones de la puertorriqueña Jeimy Osorio y la cubana Aymeé Nuviola en el papel de la “Guarachera de Cuba”, la producción de 80 capítulos registó una audiencia acumulativa de 2.38 millones, mientras que en ciudades como Miami y Nueva York llegó a alcanzar los 5 millones de televidentes, de acuerdo con varios reportes de prensa.
“Celia” se colocó en la primera posición frente a la competencia de la cadena Univisión que en el horario de las 8:00 de la noche transmite “Antes muerta que Lichita”.
El éxito de audiencia asimismo se reflejó en las redes sociales donde registró otra millonaria cifra (2.3) entre los usuarios que accedieron a los primeros tres capítulos publicados en esa plataforma, reseñó el portal Huffington Post.
El primer capítulo recoge la inclinación de la legendaria artista hacia la música a pesar de la resistencia de su padre. Se revela además la personalidad pícara de “Pedro Knight” en su juventud con la actuación del boricua Modesto Lacén.
Otro puertorriqueño en la serie original de Andrés Salgado y Paul Rodríguez es Willie Denton como “Knight” en su etapa adulta.
En Puerto Rico el estreno de la serie aún no ha sido anunciado.(El Nuevo Día)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY