Cash Money Records comete grave error con Drake

Cash Money Records comete grave error con Drake

405
SHARE

acl-drake-1280x800Cash Money Records comete grave error con Drake
La revista The Source se hacía eco de una noticia bastante impactante que afecta al artista canadiense Drake. Según confirma Hits Daily Double en un artículo, el tema del año, “Hotline Bling” no está en ninguna de las categorías en las que los artistas compiten por el Grammy por culpa de un trabajador de Cash Money Records, el sello discográfico del cantante “no la envió por error” a la organización de los Premios Grammy.
“?Hotline Bling? podría haber optado a competir en más de una categoría, pero no podrá hacerlo por culpa de este idiota”, se lamenta abiertamente el periodista de Hits Daily Double.
Para Drake, el 2015 ha sido un año lleno de puntos positivos. Después de sacar su laureado If You Read This It’s Too Late, vino What A Time To be Alive, el mixtape lanzado junto al rapero Future. En otoño, el single Hotline Bling atrajo todas las miradas, las cuales se multiplicaron cuando se lanzó el videoclip a cargo de Director X.
La sorpresa de los fans del canadiense fue bastante importante cuando descubrieron que “Hotline Bling” no figuraba en ninguna de las categorías a las que los artistas se postulan para ganar el Grammy 2016, aunque el rapero estuviera nominado en 5 categorías distintas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY