Carlitos Wey Llora Como Un Niño Al Ver El Video De Crazy...

Carlitos Wey Llora Como Un Niño Al Ver El Video De Crazy Design Hablando Con Nelson Javier

1283
SHARE

Carlitos Wey Llora como un niño al ver el video de Crazy Design hablando con Nelson Javier.

Ambos ha ofrecido varias entrevistas en diferentes programas de televisión, pero sin duda alguna las mejores han sido con Nelson Javier en el programa Buena Noche. Recordamos con el profesionalismo que manejó la primera entrevista con Crazy Design, haciendose esta viral en las redes cuando ambos no pudieron contener las lágrimas mientras conversaban.

Pues ahora tenemos otra excelente entrevista, pero esta vez a Carlitos Wey y como habíamos de esperar, otro palo que se va a hacer viral en las redes.  Al principio, empezaron a hablar de los inicios de Carlitos Wey y cómo empezó su carrera.

Durante la entrevista, tambien recibieron unas cuantas llamadas de familiares y amigos expresándole todo el apoyo y hablando de la calidad humana y la amistad de Carlitos Wey.

Pero sin duda el momento más emotivo fue cuando Nelson Javier pidió que presentaran un video de la entrevista a Crazy Design donde este expresaba que “Carlitos Wey era su hermano y que a pesar de todo siempre seguiría siendo su hermano”, en ese momento Carlitos no pudo contener las lágrimas y expresó que el no quería esa división.

Mira el video a continuación y disfruta de una verdadera entrevista para que conoscas más desde adentro a este personaje quien junto a su compañero, son ahora el centro de atención de la música urbana por esta división entre ellos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY