Cameron Díaz reveló que le gustaron las mujeres

1396197582-460
Foto: Instagram
Luego de dejar a sus seguidores asombrados por los topples que realizo en sus últimas vacaciones, Cameron Díaz volvió a dar de qué hablar. En esta ocasión, la actriz aseguró que todas las mujeres han sido atraídas por otra mujer en algún momento de sus vidas.
Durante una entrevista para la revista Glamour UK, la protagonista de los ‘Ángeles de Charlie’ reveló que se ha sentido atraída en el pasado por algunas mujeres e indicó que ve ese tipo de conexión como algo natural.
Sin embargo, señaló que pese a esa apreciación, la ex pareja de Jared Leto indicó que le siguen fascinando los hombres, por lo que sigue en busca de uno que le convenga.
‘Que sean groseros y descorteses. No tengo paciencia con eso. Ah y usar demasiada colonia. Pero básicamente adoro que haya sentido del humor porque eso te indica cuán inteligente es un hombre. Adoro el humor británico y los hombres británicos’, comentó la actriz.
Por otro lado, Cameron Díaz indicó que no tiene miedo a envejecer, porque ahora cree que ha madurado como mujer y actriz y puede probar su verdadero talento sin importar que se trate de papeles de mujeres mayores.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

Skip to toolbar