Cadáver de Benny Sadel arriba hoy a la 1:30 p.m.

Cadáver de Benny Sadel arriba hoy a la 1:30 p.m.

496
SHARE

image_content_5785943_20151110163516
Cadáver de Benny Sadel arriba hoy a la 1:30 p.m.
El cadáver del merenguero Benny Sadel llegará a la República Dominicana este miércoles 11 de noviembre a las 1:29 p.m., por el Aeropuerto Internacional Las Américas en el vuelo 493 de la línea Delta.

El vuelo, en el que viajarán la viuda y los hijos del intérprete que murió de leucemia el jueves de la semana pasada en el hospital Jacobi en El Bronx, partirá a las 8:39 a.m. desde Nueva York.

Los gastos, tanto de los funerales en Nueva York y la República Dominicana, así como el sepelio, han sido cubiertos por el Consulado General Dominicano con sede en esta ciudad, acorde lo confirmado por el Cónsul General a este reportero, aunque no especificó el monto de la contribución y el Ministerio de Cultura, que aportó la suma de US$3,000 para la cobertura en Nueva York y otros US$5,000 para el funeral y el entierro en Santo Domingo.

El gestor cultural Aquiles Jiménez se comunicó con el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, quien estaba en París (Francia) para gestionar la cooperación del ministerio.

El Ministerio de Cultura hizo público su pesar en el momento de la muerte del merenguero. Aunque sus seguidores quisieran un pronunciamiento del gobierno central. Su viuda se ha mostrado resentida; según ella cuando estaba vivo, “nadie lo tomó en cuenta”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY