Blac Chyna madre del hijo de tyga tiene raíces dominicanas “Su madre...

Blac Chyna madre del hijo de tyga tiene raíces dominicanas “Su madre nació en santo domingo”

1337
SHARE

Screenshot_11-2El bebé que espera Blac Chyna tendrá raíces dominicanas, ya que la madre de la cantante y prometida de Rob Kardashian nació en Santo Domingo.
El bebé que espera Blac Chayna con Rob Kardashian llevará el merengue por dentro. No porque el nene será muy dulce, que eso también, si no porque la madre de la cantante nació en República Dominicana.
Shalana Jones-Hunter, mejor conocida como Tokyo Toni, es originaria de Santo Domingo, capital de la nación caribeña, según People. Jones-Hunter, de 44 años de edad, vive actualmente en Washington, D.C.
Según la página de Facebook de la futura abuela, se dedica al mundo del entretenimiento y es la principal ejecutiva de una compañía llamada On My Grind Entertainment and Promotions, LLC.
“[Me dedico a] trabajo duro, [a] entretener a nuestros amigos y, simplemente, a tener diversión”, agrega Tokyo Toni, quien está muy emocionada con la futura paternidad de Chyna, de 28 años, y Kardashian, de 29, como indicó en Instagram.
En el mensaje explicó cómo se enteró de la noticia. “Acabo de estar al teléfono con mi hija, Blac Chyna, y con mi nuero (sic), Rob”, contó en el video compartido hace cuatro días. “Me dijeron: ‘Vas a ser abuela’. Estoy muy superemocionada por ellos y no puedo esperar [a recibir] a este nuevo miembro de la familia. Asimismo, me gustaría felicitar al otro lado de la familia, los Kardashians, y los Jenners. Felicidades chicos ¡vamos a tener un bebé!”.
Su hija anunció su feliz estado el pasado 6 de mayo y ahora, según informaciones, ya hasta registró su futuro nombre de casada, que será Angela Renee Kardashian y el cual, al parecer, piensa usar para fines comerciales.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY