Billboard reconoce el éxito de Nicky Jam

Billboard reconoce el éxito de Nicky Jam

562
SHARE

Screen Shot 2015-12-17 at 7.48.34 PMBillboard reconoce el éxito de Nicky Jam
El cantante y compositor de reguetón Nicky Jam obtuvo el reconocimiento por parte de la revista Billboard por su éxito “El Perdón”, que lo sitúa como el número uno de este año, indicaron hoy sus representantes.

El artista puertorriqueño radicado en Colombia ya fue galardonado por este mismo tema como “único ganador latino” en los premios “Youtube Music Awards” de este año.

Nicky Jam cuenta con más de 2,531 millones de vistas y más de 4 millones de suscriptores en su canal de Youtube; y a la vez, el compositor logró convertirse en el único artista hispano en formar parte de lo mejor del año en la red social Facebook.

Con el indiscutible éxito “El Perdón”, el artista ha logrado conseguir varios discos de Oro, Platino y Diamantes en países como España, Italia o Colombia e incluso logró un puesto avanzado en la lista de Spotify a nivel mundial.

En América Latina, el vídeo de “El Perdón”, con más de 16 millones y medio de vistas en Youtube, se encuentra en la posición número Uno en países como Colombia, Argentina, México o República Dominicana, país que ha reconocido el sencillo como el más escuchado en su cartelera, tanto urbana como general.

Fuera de la región latinoamericana, tanto el vídeo como la canción “El Perdón”, han logrado situarse en el Top 10 de plataformas como iTunes, Spotify o Youtube, en países como República Checa, Francia, Hungría, Polonia y Taiwán, entre otros.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY