“Bachata contra Bachata” Anthony Santos y Raulín Rodríguez enfrentado por la política

“Bachata contra Bachata” Anthony Santos y Raulín Rodríguez enfrentado por la política

521
SHARE

Anthony-Santos-y-Raulin-Rodriguez
El Mayimbe de la Bachata ha decido involucrarse -nueva vez- en la campaña política y todo porque supuestamente “no quieres que su colega bachatero Raulín Rodríguez, gané la alcaldía en su pueblo el Distrito Municipal Santa María”.

Según esta supuesta decisión de Anthony Santos a Raulín se le complica la situación en sus aspiraciones y es que supuestamente hace unas semanas, el bachatero estuvo reunido con los candidatos a Alcalde y vice alcalde del Partido PRM por el Santa Maria.

Anthony Santos habría expresado -según una fuente que estuvo en la reunión- que por nada permitirá que “El Cacique” gane y que pondrá esfuerzo para que los aspirantes Rafael Belliard y Tala Olivo se queden con esos cargos.

Se dice además que la reunión habría sido convocada por Anthony Santos, donde ofreció todo el apoyo moral, económico en procura de lograr su victoria. “Por dinero estos candidatos no perderán”, se dice enarboló el artista en dicho encuentro.

El sitio ManziYork resalta que las pasadas elecciones Santos “se metió a Santa Maria y en dos semana le arrebató el triunfó a Raulín -que tenía apoyo de Danilo Medina- por un alto margen de votos. El impase entre los bachateros no solo se queda en la música.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY