Aventura agota boletas para conciertos en Nueva York

Aventura agota boletas para conciertos en Nueva York

596
SHARE

Aventura agota boletas para conciertos en Nueva York

aventura febrero

Hay fiebre de Aventura. Tras conocerse la noticia de que el popular grupo de bachata de origen dominicano se reunirá en febrero de 2016 para unos conciertos en la ciudad de Nueva York, sus fans agotaron las boletas en 45 minutos.

Según informa la página digital de la revista Billboard, las boletas para los conciertos del 4 al 7 de febrero próximo en el teatro United Palace de “La Gran Manzana” fueron vendidas en menos de tres horas.

Debido a esto los productores del esperado reencuentro de la banda, que se separó en 2011, abrieron nuevas fechas. Los conciertos fueron anunciados para el 11, 12, 13 y 14 de febrero y sus admiradores agotaron el viernes pasado en menos de una hora los 15 mil boletos. Este teatro acoge 3,293 personas.

Romeo Santos, exlíder de la agrupación, fue quien dio la noticia hace unos días a través de sus redes sociales.

Los conciertos son producidos por Félix Cabrera.

Artista del Año. Por otra parte, la revista Billboard nombró a Romeo Santos como el “Artista Latino del Año”. Este título el intérprete de “Obsesión” lo ostenta por segundo año consecutivo.

Su nombramiento se basó en la cantidad de números 1 que ha obtenido su disco “Fórmula Vol. 2”, que por demás es el segundo álbum de un artista latino más vendido de 2015. El primero fue el de Juan Gabriel.

Dos de los cortes del disco, “Propuesta indecente” y “Hilito” llegaron al segundo y el tercer lugares de la lista de fin de año del Hot Latin Song.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY