Exigencias de los artistas ponen en peligro su contratación en New York

Exigencias de los artistas ponen en peligro su contratación en New York

965
SHARE

Con preocupación están trabajando muchos empresarios en la ciudad de New York por las grandes pérdidas en sus negocios que están generando muchos artistas, que llegan de gira desde la Republica Dominicana para presentarse en diversos lugares de la gran manzana.

Muchos empresarios están con el grito al cielo por las grandes pérdidas que están generando muchos intérpretes de todos los géneros. Claro, no todos los artistas están en la misma situación, pero lo lamentable es, que de acuerdo a fuente consultada solamente dos artistas que estén pegados de cada género dejan beneficios la primera semana de la gira. Es algo muy triste para el entretenimiento en la ciudad.
“Estamos pasando por un momento difícil con los artistas contratados. Un artista llega de gira de Dominicana con un solo tema pegado con algunos éxitos del pasado, casi todos generando pérdidas. Imagínate aquellos que son nuevos y no son tan pegados que pasa. Están matando la gallina de lo huevo de oro que es New York y gracias a esta plaza se están haciendo millonarios en el país”.
“Muchos solo piensan en su dinero y no le importa lo que esté pasando. Algunos empresarios artísticos han sobrevaluado a los artistas y están afectando el negocio”.
“Este es un mensaje directo a sus manejadores en la Republica Dominicana para que piensen que van hacer. Todos ellos al parecer están mal asesorados. Con alta tarifa faltándole el respeto al dólar y a la comunidad, tocando solamente un set de 45 minutos generalmente”.
“Los artistas que llegan de gira no quieren participar en ninguna actividad de la comunidad gratis y viven de ella”.
“Están perjudicando a los sacrificados empresarios dueños de lounges, discotecas y clubes que pagan sus impuestos, empleados y cumplen con todas las leyes del estado. Así como también a los empresarios que los traen del país, que son los más sacrificados por los malos agradecidos que son algunos artistas”.
“Algunos quieren rueda de prensa en los Estados Unidos. Otros piden alojamiento en hoteles en un “PentHouse”, piden bebidas caras en los lugares que tocan, una limosina, un fotógrafo, uno que le grave, dos elementos para la seguridad, un escritor, un representante y diez amigos para el coro, y que no se le descuenten. Esa situación no lo aguanta nadie”.
“No sabemos qué va a pasar con esta situación. Nuevamente nos vamos a reunir todos los involucrados en la industria para tratar de ver qué pasa. No estamos hablando de un solo género musical, son todos. Lamentablemente los artistas dominicanos están en un mal momento. Llegan con lo mismo y dejan perdidas” dijo un empresario desde el anonimato en Al Día TV Más.
Zabalaaldia.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY