Artistas Le Cantan A Benny Sadel En Su Velorio Y Estallan En...

Artistas Le Cantan A Benny Sadel En Su Velorio Y Estallan En Llanto.

960
SHARE

Artistas Le Cantan A Benny Sadel En Su Velorio Y Estallan En Llanto.
Momentos muy tristes se están viviendo en el velorio de Benny Sadel cuyo cuerpo ha sido expuesto en la funeraria Blandino para que todos los amigos puedan ir a despedirlo. Diversas personalidades del mundo artístico, cultural y político se han dado cita a despedir al artista.

Un momento muy emotivo, con una descarga emocional altísima y con muchas lágrimas se vivió durante el funeral, cuando varios artistas, personalidades y hasta la presidenta del senado, le cantaron a Benny Sadel frente al ataud.

Canciones como “Amor Eterno” y “Te Seguiré Queriendo” fueron interpretadas por famosos como Kaky Vargas, Carlos David, Aridio Castillo, Cristina Lizardo entre otros que junto al sonido de una trompeta coreaban las letras de despedida de esas canciones.

Fue muy triste ver como al momento que cantaban, varios de ellos no pudieron contener las lágrimas y estallaron en llanto. Esto es una indicación del cariño que le teníamos todos a Benny Sadel. La verdad que muy bellos merengues tenía en su repertorio. Mira el video y no podrás evitar llorar.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY