Aroldis Chapman listo para ayudar a Yanquis tras suspensión

Aroldis Chapman listo para ayudar a Yanquis tras suspensión

288
SHARE

Chapman listo para ayudar a Yanquis tras suspensión

chapman

Los Yanquis de Nueva York contarán con el lanzador Aroldis Chapman para la presente temporada. El pelotero cubano, que volvió a la actividad tras cumplir una suspensión de 29 juegos que le impusieron para cumplir con las políticas de violencia doméstica, asumirá las funciones de cerrador dentro de un destacado cuerpo de relevistas que cuenta ya con Dellin Betances y Andrew Miller.

El zurdo, quien ha sido elegido en cuatro ocasiones para el Juego de Estrellas y con una recta que suele rebasar las 100 millas por hora, mostró su alegría por contar con una nueva oportunidad para volver a la actividad que le apasiona.”Tenemos una oportunidad de ser tal vez el mejor bullpen en las mayores”, dijo Chapman en el YankeeStadium. “La calidad de brazos que tenemos es asombrosa”.

ConChapman incluido en la nómina deYanquishabrá mayor fuerza en un área del equipo donde abunda el talento. En cambio, los Yanquis están en el último puesto de su división, ante los problemas que han tenido para anotar y para encontrar buenas actuaciones de sus abridores.
El equipo de Nueva York llegó el domingo con 91 triunfos consecutivos en encuentros en que llega al noveno inning con la ventaja. El club tuvo un récord de 83-2 en las últimas dos campañas cuando tiene la delantera tras siete episodios. Y la foja ha sido de 73-4 cuando tienen ventaja tras seis innings.

esto sucedió desde la llegada de Miller como agente libre. Perode Nueva Yok están ansiosos por contar con el aporte de Chapman, aún más después de que el bateador designado Alex Rodríguez y el Sabathiaingresaron a la lista de los lesionados.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY