Arcángel se burla del El Lápiz

Arcángel se burla del El Lápiz

204
SHARE

arcangel“Todos para El Lápiz y El Lápiz para todos”. Al intérprete de “Amor por accidente” le están cayendo “los palitos del cielo” y no pega una.
La última entrega que le ha traído la cigüeña al Lápiz, es el destape de la caja de pandora de su guerra con Arcángel, debido a todos los acontecimientos que ha sufrido el “Papá del rap” en los últimos días.
A través de su cuenta de instagram “La Maravilla” le entró al “Conciente” diciendo:
“Pero a la gente le gusta así!!!! Si el es tan duro x que no suena en otro lugar???? No me hagan eso!!! Hijos!!! Solo entre dominicanos y yo sueno entre mi gene y los que no son mi gente a ???? ya basta están haciendo q su artista lusca mal!!!! Haganlo x el!!! No sean tan ignorante!! EL sol no se tapa con un dedo!! Los voy a complacer si después d esta no hacen nada no se quejen!!!! Que es que simplemente no da más de ahí!! Pregúntale si aun quiere comparar cuentas d banco!! Tanto que ronca de dinero dile que lo haga conmigo!!????? Ajajajaaj ahora es quien mas rapee!!! Pero el no lo ha e asi!!! Con los d el!!! X q?????
Según el exponente urbano El Lápiz dice que su “amigo” Juan Magán lo llamó y por eso se paró de la silla para irse con él. Esto ha sido una gran burla para los seguidores del género.
Anoche publicó su estado de cuenta de la tarjeta de crédito con una deuda pendiente de pago visto por MásVip en donde dice “Con una tarjeta de crédito mía le pago el sueldo a 30 periodista mensuales.
Se recuerda que anteriormente Arcangel y el Lapiz se tiraban cuando estaba en su buena el Rap Dominicano.
¿Acaso volverá la tiradera de nuevo y este será el fin de dembow dominicano, que opinará EL Lápiz Conciente de todo esto que le está pasando?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY