Anthony Santos y Raulin Rodríguez ahora se enfrentan en la política

Anthony Santos y Raulin Rodríguez ahora se enfrentan en la política

446
SHARE

maxresdefault4-702x336El impasse entre los bachateros Anthony Santos y Raulín Rodríguez no solo se queda en la música y lo familiar si no que ahora se extiende a la política, y es que según el portal MásVip, se enteró que el pasado fin de semana el “Mayimbe” activo todo su poderío económico y lo puso a la disposición para evitar que Rodríguez sea el síndico del Distrito Municipal de Santa María donde siempre ha vivado el “Cacique”.

Según comentó una fuente a este portal la reunión fue convocada por el intérprete de “Me van a matar por las mujeres” en el que ofreció su apoyo moral, económico y todo lo que sea necesario para que estos lleguen a ocupar la posición en el recién creado Ayuntamiento de Santa María donde Raulín fue artífice para su creación.

Anthony Santos les habría dicho a los invitados a su reunión que se realizó en su casa en Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, el pasado viernes que por ningún motivo permitirá que Raulín Rodríguez gane la sindicatura de la localidad donde reside por el Partido de la Liberación Dominicana y que hará todo su esfuerzo para que Rafael Belliard y Tala Olivo lleguen a ocupar el cargo en dicho cabildo por el partido de oposición.

Dejó claro que en las próximas semana empezará hacer reuniones, caravanas en cada unas de las secciones que conforman el Distrito Municipal agregando que si es por dinero sus candidatos no perderán.

Cabe resaltar, que Anthony Santos se metió en Santa María en las pasadas elecciones presidenciales y en dos semana le quitó el triunfó al presidente Danilo Medina representado en ese entonces por Raulin Rodríguez en esa comunidad por un alto margen de votos.

Con la decisión del Mayimbe de involucrarse en la campaña política en Santa María Raulin se pones en aprietos en sus aspiraciones.

La rivalidad entre estos artistas radica desde hace tiempo atrás cuando Anthony Santos era esposo de una hermana de Rodríguez a quien aparentemente Santos no trató bien.

Nota de Richard Hernandez
Via masvip

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY