Anthony Rios recuperado para cantar

Anthony Rios recuperado para cantar

226
SHARE

Anthony Rios recuperado para cantar

Anthony-Rios

El cantautor dominicano Anthony Ríos está listo para regresar a los escenarios, luego de haber sido sometido a una operación de corazón abierto el pasado 4 de septiembre.

“Me siento feliz, estoy muy bien, ahora cabe más gente en mi corazón para amar”, expresó el popular compositor y cantante durante la rueda de prensa celebrada la noche del martes en Hard Rock Café, donde hará su primera entrega del concierto precisamente titulado “A corazón abierto” el miércoles 4 de noviembre próximo.

El artista mostró su buen ánimo, perfecto estado de salud y, como siempre, su buen sentido del humor ante los representantes de los medios de comunicación.

Acompañado por una súper orquesta dirigida por Víctor Taveras, el grupo de Davicito Paredes y Mártires de León, el vestuario de Martin Polanco, línea gráfica de Alp4 Media & Films y el montaje de Rafaelito Taveras, ofrecerá un concierto de primera en donde el artista expondrá sus éxitos y la manera particular como ve la vida.

“Fatalidad”, “Si entendieras”, “Viejo amigo”, “La mancha”, “Confundido”, “Canción del adiós”, “El grito”, “Estoy a tu orden” y “Jaula de oro”, son solo algunos títulos del amplio y conocido repertorio de Anthony Ríos con el que deleitará al público que admira su trayectoria de más de 45 años desde sus inicios en el Combo Show de Johnny Ventura a principios de la década del 70.

Anthony Ríos dijo que quiso que su regreso a los escenarios fuera en Hard Rock Café por considerar este espacio como la sala de conciertos del momento, debido a la dinámica cartelera que tiene y a sus condiciones, que son propicias para llevar una propuesta del agrado de su público.

Ya Anthony tuvo la experiencia de tocar en el llamado “Templo de la Música” en noviembre del 2013, cuando hizo su concierto “A piano y voz”, logrando una acogida tan grande que su regreso se convirtió en una materia pendiente que justamente dos años después cumple, pero con un show en el que se le puede ver en todo su esplendor.

Ríos es uno de los artistas dominicanos más cultos en la composición y autor de casi todos los temas que canta, Ha sido interpretado también por otros artistas internacionales como Yolandita Monge, Lissette Álvarez, Fernando Allende, Pastor López, Anthony Santos y El Chaval de la Bachata, entre otros.
Conciertos en Estados Unidos y Puerto Rico. Los conciertos de Anthony Ríos también llegarán a Estados Unidos en cuatro entregas. El sábado 14 de noviembre “A corazón abierto” se presentará en San Juan, Puerto Rico; el 21 en la ciudad de Miami, el 28 de noviembre en el United Palace del condado de Manhattan en la ciudad de Nueva York, para finalizar el periplo el 5 de diciembre en Orlando, Florida.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY