Ángel Muñiz “Mi próxima película será gratis”

Ángel Muñiz “Mi próxima película será gratis”

254
SHARE

Ángel Muñiz “Mi próxima película será gratis”

angel-muñiz

El cineasta dominicano Ángel Muñiz reveló, que su próxima película titulada “Y a Dios que me perdone”, será gratis para el público.

“Con los beneficios de la ley de Cine me siento pagado, satisfecho. Quiero que el pueblo se vea reflejado en su realidad social”, expresó Muñiz, quien tiene planes de estrenar su nuevo filme el 24 de abril (Día de la Revolución), en varios escenarios y en You Tube, de manera silmultánea para que todo el mundo la pueda ver sin tener que pagar un centavo.

Ángel precisó que la cinta cuenta la historia de Toribio Sosa, un raso de la policía que hace todo lo que esté a su alcance para conseguir los recursos necesarios para que su mujer sobreviva a una leucemia posparto. Claudia, su esposa, trajo al mundo mellizas, las que se suman a María, de 11 años, hija de la pareja.

Cuando el médico le dijo a Toribio de la leucemia de su mujer, le advirtió que no era crónica, pero que la falta de un programa de salud adecuado en el país que favoreciera a los más necesitados, sus bajos ingresos en la Policía, combinado con el alto costo de los medicamentos, podrían ser los factores causantes de una devastadora metástasis.

Toribio cuenta a su mujer con detalles su conversación con el oncólogo. Toma su arma de reglamento y se dispone a salir a la calle. Claudia lo detiene y le pregunta: ¿A dónde vas Toribio?. Su marido la mira firme y responde: “A hacer lo que tenga que hacer para conseguir dinero y que esa enfermedad no te mate…! Y a Dios que me perdone!”.

Elenco. Johnnié Mercedes, Clara Luz Lozano y Akuharella (padre, madre e hija en la vida real y en la historia). También actúan Jean Jean, Tony Sanz, Francisco Cruz, Shailyn Sosa, Miguel Angel Martínez, Pepe Sierra, Geraldo (El Cuervo) Mercedes, Hector Sierra, y Yamile Scheker.
La película está en etapa de postproducción.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY