Andreina Maria Espinal le envió este mensaje de voz a su madre...

Andreina Maria Espinal le envió este mensaje de voz a su madre antes de morir

564
SHARE

11403215_10155576671670618_2505018295809086527_n

Moca.- Este Jueves de Corpus Christi será recordado por mucho tiempo en la pronvincia de moca por el asesinato de Andreina Maria Espinal en manos de Rafael Sosa Rodríguez, cuando le disparó a esta y Lisbet Lugo y Antonia María Espnial Diaz.

Ahora aparece un mensaje de Voz que la habia enviado Andreina a su madre Magdalena Guzmán con lo siguiente: “No pasa nada mami, tranquila estoy aquí con mi negro”, pero más adelante en otro mensaje se escucha la voz de Rafael Sosa de forma intimidante diciendo: “Si sigue jodiendo le voy a dar una pata’ que va a llegar a su casa”.

Para todos en la comunidad la joven era agredida constantemente por su conyuge a tal punto que cuando el hombre se iba hacia los Estados Unidos esta tenia que enviarle fotos por Whatsapp todos los dias para el “estar tranquilo” y confirmar que no le era infiel.

Por parte de su padre, Andrés Espinial, dijo que hoy fue que se enteró de dicha situación y que no sabia que su hija era maltratada fisicamente a tal punto que era encerrada en un habitación hasta que las marcas de los golpes desaparecieran.

Lo increible de esto es que el victimario tiene un abogado de nombre Ramón Elías Schira, quien confirmó que es su compadre y lo defiende diciendo que este estaba extremadamente ebrio al cometer el triple asesinato.


El abogado de este negó que Rafael haya sido deportado desde los Estados Unidos como se habia dicho, el mismo tenia varios negocios de ventas de bebidas alcohólicas, sin embargado este los habia vendido por lo que solamente estaba dedicado a sus negocios fuera del país.

VEA: Las desgarradoras palabras de los familiares de la joven asesinada en Moca

Para todos en Moca era un secreto a voces lo que sucedia entre ellos, pero en ningún momento se hizo una denuncia, por lo que no están sorprendidos de este lamentable hecho.

Este fue el último video publicado por Andreina Espinal, el mismo se le ve junto a su victimario dentro de una Jeepeta y una persona no indentificada.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY