Andrea Bocelli & Juanes cantaran para el Papa Francisco en Filadelfia

Andrea Bocelli & Juanes cantaran para el Papa Francisco en Filadelfia

163
SHARE

Andrea Bocelli & Juanes cantaran para el Papa Francisco en Filadelfia

Andrea Bocelli & Juanes cantaranAndrea Bocelli, Juanes y la Orquesta de Filadelfia se presentarán ante el Papa Francisco como parte del Encuentro Mundial de las Familias a llevarse a cabo el 26 de septiembre. El evento, que tiene lugar cada tres años, marcará la primera vez que el Papa Francisco visita a los Estados Unidos durante su papado.

“Nuestra misión más importante en este viaje de la vida es aprender a amar, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la familia”, dijo Juanes. “Estoy profundamente honrado de cantar para el Papa Francisco.”

El Encuentro Mundial de las Familias es un evento trienal que busca fortalecer los lazos familiares a nivel mundial. En la elección de quienes actuarán en el Festival, la idea era “reunir a los artistas que representaban el mundo”, dijo el director ejecutivo Donna Crilley Farrell.

Presentarse para el Papa ha sido un noble objetivo para muchos actos a través de los años, sobre todo los actos de mayoría católica en América Latina. Aquellos que han cantado para los papas en la historia incluyen a Gloria Estefan (por el Papa Juan Pablo II en 1995), Diego Torres de Argentina (en 2003 por Juan Pablo II) y Lucero de México (también para el Papa Juan Pablo II en 1997).

El año pasado, la argentina Martina Sotessel cantó para el Papa Francisco en Roma.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY