Alex Bueno en New York con una agenda de trabajo constante

Alex Bueno en New York con una agenda de trabajo constante

228
SHARE

page1Alex Bueno en New York con una agenda de trabajo constante
Por Yordy Torres

Siempre se ha hablado que la ciudad de New York ha sido mercado atractivo para los merengueros dominicanos por excelencia, desde donde organizan sus presentaciones artística, para llevar su música a otros estados de unión americana, con una diaspora que siempre esta atento apoyar sus artistas.

En los últimos tiempos se ha visto una disminución de merengueros residente en la ciudad de New York, que puedan mantener su agenda de trabajo constante, donde el publico pueda apreciar que esta activamente en el día a día de promoción, grabación, presentaciones, entre otros afines del trabajo de un artista.

Sin menosprecios a otros merengueros de los años de gloria del merengue, solo podemos ver que sigue haciendo esfuerzos y con itinerario de presentaciones periódicas con excelente respaldo es el cantante Alex Bueno, que cuenta con su orquesta dirigida por el pianista y arreglista Frasier Hernandez entre un grupo de excelentes músicos dominicanos.

Actualmente Alex Bueno esta residiendo en la ciudad de New York, desde donde despliega su trabajo para todo los Estados Unidos. Su trayectoria musical es valorada por los dominicanos y por muchos latinos que son seguidores de sus bachatas,merengues.
Muchos merengueros de los años dorados en la ciudad de New York o estados donde la música de muchos de ellos es reconocida , no han encontrado la forma de volver a colocarse en el gusto del publico, con la naturalidad con que Alex Bueno lo ha logrado, a pesar de que ha sido un artista que ha enfrentado muchas altas y bajas, pero que en los últimos tiempo, ha dado muestra de que cuando se quiere se puede y mantiene a su publico con nuevas interpretaciones y presentaciones.

La diversidad de interpretar varios géneros musicales y que todavía su voz adorna colores que el pueblo valora, hacen que hoy todavia Alex Bueno gravite positivamente en la escena musical .

Esto lo picoteamos a la vista.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY