Adele se confiesa en la revista Rolling Stone

Adele se confiesa en la revista Rolling Stone

201
SHARE

adele-new-song-19oct15Adele se confiesa en la revista Rolling Stone
La cantante británica Adele posó sin maquillaje para la portada de la revista “Rolling Stone”, a la que también ofreció una entrevista sobre su regreso a la música.
Dentro de las confesiones que hizo, lamentó haber trabajado con Damon Albarn, de Blur, su ídolo de la adolescencia.
Albarn dijo que Adele era “insegura” y que su música estaba a medio camino, a lo que la intérprete de “Hello” respondió “terminó siendo uno de esos momentos ‘no conozcas a tu ídolo’. Y la parte más triste fue que yo fui una gran fan de Blur mientras crecía, pero fue triste y lamento salir con él”.
Comentó que no pudieron terminar una sola canción juntos y añadió “dijo que era insegura, cuando soy la persona menos insegura que conozco. Le estaba pidiendo su opinión sobre mis miedos, acerca de regresar ya con un niño envuelto -porque él tiene- y ¿entonces me llamas insegura?”.
Acerca de su regreso a la música con su disco “25”, señaló que se siente fuera de contacto con el medio, sobre lo que suena en los charts y lo que agrada en la cultura popular.
Por ahora no sabe si realizará una gira para acompañar el lanzamiento de su disco (20 de noviembre) y está emocionada por tener un percusionista en su banda por primera vez, algo inspirado en las Spice Girls, de quien también era fan.
Pese a su fama mundial, aún se siente como una “chica cualquiera de Londres”. “Mi carrera no es mi vida. Es mi hobby… La gente piensa que odio ser famosa y no. Realmente me asusta. Creo que es realmente tóxica y es realmente fácil ser arrastrado por (la fama)”.
Sobre ese tema y cómo afectó a otras celebridades como Amy Winehouse, Adele relató:
“Ver el deterioro de Amy es una de la razones por las que estoy un poco asustada. Todos estábamos muy entretenidos por ella siendo un desastre. Yo estaba muy triste, pero si alguien me mostraba una fotografía de ella viéndose mal, la vería. Si no hubiéramos visto, ellos hubieran dejado de tomarle fotos. Ese nivel de atención es realmente atemorizante, especialmente si no vives alrededor de eso”.
Señaló que ella sintió que en un punto de su éxito, gracias al disco “21”, estaba perdiendo el control de su vida. “Mientras más grande es tu carrera, más pequeña se vuelve tu vida”.
Entre los temas que tocó, también dijo que le gustaría que Rihanna fuera de su grupo de amigas. “Es la vida misma, la amo”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY