Actualizaciones Sobre Rápido y Furioso 8

Actualizaciones Sobre Rápido y Furioso 8

452
SHARE

Vin Diesel siempre se ha referido a Rápido y Furioso como la familia, y el domingo, dejó claro que él se considera el gran padre de la franquicia.

diesel

El actor utilizó su  inmensamente popular página de Facebook para publicar una respuesta a la publicación del Hollywood Reporter de la semana pasada, alegando que Diesel causó muchos dolores de cabeza en el set de Furious 7. ​

Hollywood Reporter afirmó que era quisquilloso acerca de los mas pequeños detalles, a menudo llamaba el director, James Wan, a altas horas de la noche para opinar sobre el guión o algún otro problema.

Al final de la larga y difícil la producción que tuvo que hacer una pausa y ser reestructurado después de la trágica muerte de Paul Walker. Wan decidió optar por la oportunidad de dirigir la octava película, a pesar de la oferta de un grandioso pago, citando el daño que Furioso 7 le hicieron a su salud.

En el Mensaje de Facebook Diesel no negó las acusaciones en su contra, aunque su portavoz dijo la semana pasada a THR que era “una completa tontería”, y de hecho indicó que estaba profundamente involucrado en la elección del próximo director.

“Mi socio dijo que me acaba de firmar un director, pero esta es una franquicia muy especial, por lo que estas cuestiones tienen que ser manejado con mucho cuidado”, escribió. “Para que quede claro, nadie se ha ofrecido para dirigir Fast 8 aún … y mucho menos he visto un guión. Universal ha sido tan bueno conmigo y tan confiado de la visión … que han sido como una familia … Les prometí al estudio me entregue una última trilogía de poner fin a la saga. Voy a anunciar a los directores en mi próxima publicación… “

Según THR, Diesel no tiene poder de voto sobre el próximo director, aunque por supuesto van a querer mantener su gran estrella feliz. Después de protagonizar la primera película de la franquicia en 2001, se retiró de la secuela. Diesel regreso para el final de la tercera película, que fue dirigida por Justin Lin, y luego se quedo a tiempo completo en la cuarta película, que es cuando la saga realmente comenzó a despegar. Lin dirigió desde la tercera a la sexta película, pero dejó de dirigir la próxima secuela. Por lo menos, parece que Diesel no está tratando de dirigir el propio la octava secuela, algo que universal supuestamente temía, mientras que dirigió un corto en 2009, Los Bandeleros, que estableció su regreso a la franquicia.

Universal que está teniendo un gran año en ventas de taquillas, gracias en parte a los $ 1,500 millones que Furious 7 hizo en todo el mundo.

La octava película de Fast and Furious se llevara a cabo en abril de 2017, lo que significa que Universal y Diesel deben acelerar su decisión si quieren hacer que la fecha de lanzamiento prevista.

 

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY