A prisión! Reguetonero Alberto Stylee por intento de homicidio

A prisión! Reguetonero Alberto Stylee por intento de homicidio

157
SHARE

x461011_1.jpg.pagespeed.ic_.zDE95bD4YYEl reguetonero Alberto Stylee, fue sentenciado a 17 años de cárcel en Colombia por intento de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

En la decisión de la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín, se ordena la captura inmediata del cantante para ser ingresado a prisión.

El artista puertorriqueño, cuyo nombre de pila es Carlos Alberto Pizarro, fue condenado por un suceso ocurrido en febrero de 2012 en el municipio de Copacabana en Antioquía. Allí, en una fiesta realizada en una finca, resultó herido de bala en el abdomen y la cabeza Edwin Alfredo Henao Moná a manos de Alberto Sylee, según había indicado la víctima.

El hombre quedó cuadripléjico luego del atentado y en 2014, a sus 35 años de edad, falleció en el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro como consecuencia de una infección por una bacteria luego de una cirugía reconstructiva para reparar el daño hecho por uno de los disparos que recibió en el abdomen.

En octubre de 2012, Alberto Stylee había sido dejado en libertad, pero la fiscalía apeló la decisión.

El manejador del artista, Cristian Hernández, manifestó al periódico El Nuevo Día que no conoce la reacción de Alberto Stylee a la condena, ya que no se ha comunicado con él.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY