50 Cent se burla de las ventas del nuevo disco de Rick...

50 Cent se burla de las ventas del nuevo disco de Rick Ross

394
SHARE

Screen Shot 2015-12-17 at 7.45.18 PM50 Cent se burla de las ventas del nuevo disco de Rick Ross
50 Cent no deja tranquilo a Rick Ross. Quizás la indemnización millonaria —en concreto 5 millones— que tuvo que pagar por filtrar un vídeo porno de la exnovia de Rozay haya aumentado su crispación. Lo cierto es que el 50, cuando puede, le lanza insultos e incluso amenazas. Esta vez ha sido en una entrevista para la web Thisis50 y en ella se ha reído de la ventas del disco “Black Market” de Ross.

Con motivo de la promoción de su mixtape “The Kanan Tape“, el cantante ha concedido una entrevista a la página Thisis50, que además está grabada en vídeo y que ahora se puede ver en la web mencionada y en YouTube. Con la ironía que caracteriza al rapero, 50 Cent ha dicho: “34.388 copias y sabes que además han ido y han comprado unas cuantas. Han tenido que comprar algunas porque si no, todo el mundo hubiese entrado en pánico”.

El comentario de 50 Cent se debe a que, según los datos de los que dice disponer, el último disco de Rick Ross, “Black Market“, que se lanzó el pasado 4 de diciembre, convirtiéndose con ello en el octavo álbum de estudio del artista, ha vendido en la semana que lleva en el mercado solo algo más de 30.000 copias. 50 Cent dice además que fijo que Maybach Music ha comprado algunas de esas copias, una crítica que no es al primer rapero que se hace y que también se hizo, por ejemplo, a Birdman en el pasado.

Los discos que venden más reciben normalmente atención positiva, por ello, algunos alcanzan récords y todo ello se traduce en prestigio para el artista. Por ello, algunas personas podrían tener la tentación de comprar sus propios álbumes para incrementar el número registrado de ventas.

El vídeo de la entrevista a 50 Cent, en concreto el momento de su burla a Rick Ross, se puede ver a continuación.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY