5 razones por las que se acaba el amor en las parejas

5 razones por las que se acaba el amor en las parejas

273
SHARE

ParejaEspalda14Una relación de pareja la debemos cultivar a diario y evitar situaciones que puedan dañarla. Esas situaciones son las que poco a poco van acabando con el amor entre dos personas y convertir una agradable convivencia en una situación insostenible.

Por ello en esta ocasión comparto contigo 5 razones que podrían acabar con el amor en la pareja.

– Por el olvido: Cuando dejamos pasar fechas importantes, cumpleaños, aniversarios, entre otros, cuando dejamos de reconocerle a nuestra pareja sus logros o las cosas que hace por nosotros.

– Por no aceptar: Cuando no aceptamos que nuestra pareja no es perfecta, que puede cometer errores, que nosotros los cometemos y dejamos que cada pequeña cosa sea suficiente para generar un conflicto.

– Por los roles: Por no aceptar nuestro rol en la pareja y descargar en el otro lo que nos corresponde a nosotros, además de cargar al otro con situaciones con las que deberíamos lidiar individualmente.

– Por el descuido: Porque nos olvidamos de nuestro aspecto personal, de querer vernos bien para nuestra pareja y lucimos descuidados.

– Por no respetar espacios: Por no darle a nuestra pareja el espacio necesario para desarrollar sus actividades, no permitir que tenga una parte de su vida que no nos incluya y que sea feliz.
¿Reconoces alguna de estas situaciones en tu relación de pareja? ¿Lograste salir adelante luchando contra una de ellas?

Derecho de autor: edma / 123RF Foto de archivo

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY