Crazy Desing pide disculpas luego de accidente

Crazy Desing pide disculpas luego de accidente

1048
SHARE

La noche del viernes, el cantante urbano Crazy Desing vivió uno de los momentos más difíciles de su vida luego de que un auto lo impactara y le fracturara su pierna derecha en dos partes, mientras el artista transitaba en una motocicleta.
Pero este dolor no es solo físico. ¡Alegría! se comunicó con el equipo de trabajo del intérprete de “Ahora que te vas”, y contaron que el cantante también se siente muy dolido porque su madre y su mánager Víctor Alfonso Rodríguez, le aconsejaron que no saliera de la casa esa noche. Ahora pide disculpas a los que lo aconsejaron por no escuchar y ver el resultado.
Esta mala decisión le ha costado no solo la incapacidad temporal de una de sus piernas, sino también tener que paralizar su carrera cuando esta se encuentra en un prometedor despegue, luego de la separación de Los Teke Teke.
Sandra Tapia, quien forma parte del equipo de trabajo de José Rafael Colón, nombre de pila de Crazy, informó que la noche del accidente, el conductor cruzó el semáforo en rojo y luego de impactarlo dejó el carro sin placa en la calle y emprendió la huida. Crazy recibió los primeros auxilios en el Hospital Dr. Darío Contreras. El cantante permanecerá 15 días en reposo hasta que baje la hinchazón para luego ser operado.
Fuente: Hoy.com.do

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY