Tuberculo Gourmet recauda mas de 70 millones de pesos

Tuberculo Gourmet recauda mas de 70 millones de pesos

323
SHARE

Tuberculo Gourmet recauda mas de 70 millones de pesos

Tuberculo Gourmet recuda mas de 70 millones de pesos

La película dominicana “Tuberculo Gourmet”, que continúa en exhibición en los cines dominicanos, ha marcado nuevos hitos en el ambiente cinematográfico local, con un público que ya sobrepasa las 400 mil personas y recaudaciones generales que rondan los 70 millones de pesos.

La película, dirigida por Archie López y protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, se convierte así en el estreno más taquillero del 2015 en República Dominicana, título que ostentaba la producción norteamericana “Rápido y Furioso 7”.

Las ventas de “Tubérculo Gourmet”, cuya distribución ha estado a cargo de Producciones Coral, empresa pionera en la distribución de cine dominicano, también superan las recaudaciones locales de otras franquicias del calibre de “Star Wars”, “Jurassic World” y “Avengers”, películas que han sido las más exitosas del 2015 en todo el mundo.

“Desde el 2012, con “Lotoman 2.0”, ninguna producción dominicana había superado las 400 mil entradas al cine”, indican ejecutivos de Producciones Coral, distribuidores de esta franquicia local al igual que de “Vamos de Robo”, que fue el estreno más taquillero del 2014 al vender 367,840 entradas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY