19 cosas que no sabías de Kobe Bryant

19 cosas que no sabías de Kobe Bryant

197
SHARE

download
A continuación te ofrecemos algunos datos que (a lo mejor) no sabías sobre uno de los mejores jugadores en la historia de baloncesto.
1. Nació el 23 de agosto de 1978 en Filadelfia.
2. Su padre, Joe Bryant, fue jugador de la NBA con los 76ers de Filadelfia.
3. Pasó parte de su infancia en Italia. Es por eso que es habla italiano con total fluidez.
4. Kobe también habla español.
5. Durante esa etapa en Italia, se volvió aficionado al futbol y ha dicho que jugaba como medio y como portero. Incluso, en varias entrevista ha expresado que el futbol es su deporte favorito, y agregó: “La comodidad que tengo en los movimientos de pies, se la debo a aquellos años del futbol”.
6. Es fanático de Lionel Messi.
7. Cuando estudiaba en high school jugó para el Instituto Lower Merion de Ardmore, en Filadelfia. En ese equipo se convirtió en el máximo anotador en su historia con 2 mil 883 puntos.
8. No jugó en baloncesto universitaro, pues tras concluir la escuela secundaria, se presentó en el draft de la NBA en 1996.
9. En 1998 formó parte del Juego de Estrellas. Con apenas 19 años, se convirtió en el más joven en la historia en debutar en este partido.
10. En 2006 cambió el número de su camiseta 8 por la 24, mismo número que utilizaba cuando estudiante.
11. A los 21 años se casó con Vanessa Laine. Sus padres no estaba de acuerdo con el matrimonio, por lo que el jugador no tuvo contacto con sus progenitores hasta el nacimiento de su hija Natalia.
12. El primer patrocinador de Kobe fue Adidas. Cuando se acabó su contrato, en 2002, pasó a Nike.
13. Compró un helicóptero para trasladarse desde su casa hasta el Staples Center
14. Suele pasar las madrugadas en el gimnasio o practicando tiros.
15. En el 2010, apareció en un comercial de Nike como parte de la campaña “Write the Future”. El comercial fue dirigido por Alejandro González Iñárritu y contó con la participación de Wayne Rooney, Crisitano Ronaldo, Didier Drogba, Roger Federer y Gael García Bernal.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY