15 años atrás se estrenó Rapido y Furioso

15 años atrás se estrenó Rapido y Furioso

378
SHARE

fast
El 22 de junio de 2001 se estrenó “The Fast and the Furious”, la primera entrega de la saga cinematográfica que consagró a Vin Diesel y Paul Walker.

“The Fast and The Furious”, dirigida por Rob Cohen, recaudó $207 millones de dólares a nivel mundial en 2001. Desde ese momento la franquicia ha generado $3.9 billones en ganancias netas.

Actualmente se produce “Rápido y Furioso 8” bajo la dirección de F. Gary Gray. Las primeras escenas de la película se grabaron en La Habana, Cuba, y actualmente se ruedan en Nueva York.
En febrero pasado el actor y protagonista Vin Diesel anunció que la novena y décima película de la saga de acción se estrenarán en los cines el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021, respectivamente.

“Dos décadas, diez películas, una saga”, señaló Diesel a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Por su parte, la octava entrega de la franquicia, “Fast 8”, llegará a los cines el 14 de abril de 2017 de la mano del director F. Gary Gray (“Straight Outta Compton”).

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY