“007 Spectre” hizo explotar las taquillas y llegó al Guiness

“007 Spectre” hizo explotar las taquillas y llegó al Guiness

269
SHARE

“007 Spectre” hizo explotar las taquillas y llegó al Guiness

La última película de James Bond, “007 Spectre”, está dando qué hablar por sus efectos especiales (la primera secuencia de la película es impactante). No sólo está al tope de las taquillas en todo el mundo sino que, además, se ha vuelto un asunto de récords.

“Spectre ha vuelto a capturar la imaginación de los amantes del cine y esto es sin duda debido a los fenomenales efectos”, aseguró Craig Glenday, editor jefe del Libro Guinness de los récords quién le entregó a Daniel Craig y Léa Seydoux (los protagonistas del film) el certificado que acredita que la película muestra la explosión más grande que se pudo ver en la historia del cine hasta ahora.

Según el portal EuropaPress.com, para poder llevar a cabo la detonación, se necesitaron 8.418 litros de combustible y 33 kilos de explosivos.

“La escena que muestra la explosión más grande del cine es espectacular y permanecerá siempre en la memoria como uno de los momentos más destacados de la franquicia de Bond”, agregó Craig Glenday. Listo: ya tenemos al espía en record Guiness.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY